Reunión con autoridades del Consejo Escolar

Reunión con autoridades del Consejo Escolar

La misma tuvo por objeto planificar la concreción de la infraestructura eléctrica del gimnasio del CEF de Cacharí.

El lunes pasado, 11 de agosto, en horas de la mañana, se realizó la mencionada reunión entre las autoridades de ambas instituciones, en la sede de la Cooperativa. Del encuentro participaron por el Consejo Escolar su Presidente, Gabriel Terra, el vicepresidente Miguel Mugueta y la primera vocal Patricia Quatrocchio y por la CEAL, su Presidente Roberto Rusciolelli.

Al respecto se realizó un análisis presupuestario para la iluminación de las instalaciones del gimnasio del Centro de Educación Física N° 97 de la localidad de Cacharí y se definió la operatoria que será llevada a cabo en forma conjunta, con el aporte del Consejo Escolar y de la Cooperativa Eléctrica.

Asimismo, durante el encuentro, se analizaron aspectos concretos, destinados a dotar de energía eléctrica a algunos establecimientos rurales de nuestro Partido de Azul, siempre a través de un trabajo conjunto y participativo entre las instituciones mencionadas.

Quedó manifestado también, por parte de los Consejeros, la preocupación por generar una campaña de uso racional de la energía en los establecimientos escolares.

Comentá la nota