Se reunió el FpV de la Cuarta Sección

Se reunió el FpV de la Cuarta Sección

Intendentes, legisladores y dirigentes, entre los que se encontraban referentes de Trenque Lauquen, reafirmaron el compromiso y apoyo a la candidatura de Daniel Scioli.

Intendentes, legisladores y dirigentes del FpV de la Cuarta Sección Electoral se reunieron días pasados en la ciudad de Pehuajó con el fin de “reafirmar el compromiso con el proyecto nacional expresado en las candidaturas de Daniel Scioli y Carlos Zannini”.

Del encuentro participaron dirigentes de Trenque Lauquen, entre ellos la ex candidata a intendente, Mónica Estévez.

“En resguardo de los logros y los derechos conquistados redoblamos el compromiso con la sociedad argentina. En tal sentido asumimos nuestra responsabilidad militante para lograr el reconocimiento de nuevos derechos que alcancen a todos los argentinos”, dijeron los dirigentes a través de las redes sociales.

Asimismo señalaron que “el 22 de noviembre se discutirán dos modelos antagónicos de país, defendemos la soberanía política y la independencia económica con inclusión social”.

De la reunión participaron intendentes, legisladores y dirigentes de los distritos de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Asamblea

Cabe recordar que el sábado pasado en la sede del Partido Justicialista se realizó la primera asamblea abierta “Scioli Presidente”. Dicho encuentro se concretó en horas de la tarde y contó con la presencia de más de cien vecinos del distrito de Trenque Lauquen, el cual se extendió por más dos horas y finalizó con la elaboración de un documento a modo de conclusión del debate.

Dicho documento señala: “Reunidos en Asamblea Abierta todos los integrantes del Frente para la Victoria y ciudadanos políticamente independientes declaramos nuestro más firme apoyo y voluntad de lucha para darle continuidad al proyecto nacional y popular que encabeza Daniel Scioli. El próximo 22 de noviembre la ciudadanía optará entre dos modos antagónicos de país. Bregamos por la protección de los derechos adquiridos y el reconocimiento de nuevos derechos. Defendemos la soberanía política y la independencia económica con inclusión social.

Este documento contó con la elaboración, firma, ratificación y adhesión, entre muchos otros ciudadanos y organizaciones sociales, de las siguientes personas: Mónica Estévez, Martín Sotullo Lanz, Pedro Roig, Mario Ibarra, Federico Crowder, Germán Tanoni, Bibiana García, Pablo Larrosa, Diego Fernández, Miguel Delmagro, Néstor Rodríguez, Alberto Barrios, Rosendo Moreda, Horacio Samame, Yesica Ochoa, Miguel Jaime, Ricardo Rodríguez, Carina Torres, Roberto Regalado. Consejo del Partido Justicialista Trenque Lauquen reunido en pleno. Representantes de movimiento evita, unidad básica 30 de agosto, unidad básica Berutti, La Cámpora, Nuevo Encuentro, Partido Intransigente. Representantes gremiales de ATILRA, UOM, UOCRA, AMOC, CGT.

Comentá la nota