Respuesta por la causa en el Borda: “No hay nada que ocultar”

Respuesta por la causa en el Borda: “No hay nada que ocultar”
El jefe de Gabinete salió en defensa de la actuación del Gobierno y en particular de la Metropolitana en el conflicto de abril del año pasado en el Hospital. "Eran muy agresivos y violentos", precisó.

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta salió en nombre del Gobierno a responder sobre la revocación del sobreseimiento por la causa del Hospital Borda y afirmó: “La Justicia tiene que investigar y definir”. “No tenemos nada que ocultar”.

“La autocrítica que hacemos es que no preveíamos el nivel de violencia de los manifestantes. Muy agresivos y violentos. Se ve gente encapuchada tirando piedras. La Justicia tendrá que investigar si fue excesivo el accionar de la Policía Metropolitana”, dijo.

Respecto a la proyección para 2015, consideró que “estamos concentrados en la construcción del Pro. Estamos haciendo un esfuerzo enorme”. Y en línea con lo que dijo Mauricio Macri sobre acuerdos pos elecciones afirmó: “El año que viene veremos. Ojalá, como dijo la Presidenta, que todo termine lo mejor posible. Estamos para laburar con ellos en cuestiones del país”.

Comentá la nota