Respaldo de empresarios a Sergio Massa en una cena en Mar del Plata

Respaldo de empresarios a Sergio Massa en una cena en Mar del Plata

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria se reúne con empresarios de diversos sectores en el Hotel Hermitage marplatense.

 

Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía, se reunió este jueves con empresarios de distintos sectores, con quienes compartió una cena en la ciudad de Mar del Plata.

Participan de la comida con el titular del Palacio de Hacienda 150 empresarios de compañías marplatenses de diversos sectores (del pesquero, construcción, seguros, comercios, industriales y del polo de energía y tecnológico), en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.

Tanto allí como con representantes del cine, la cultura y, más temprano, con los jubilados, Massa recibió "un fuerte respaldo" para la segunda vuelta, aseguraron al Grupo  Crónica fuentes que le siguieron los pasos al candidato presidencial.

Por la tarde Massa también compartió un seminario con jubilados de ANSES, acompañado por la titular del organismo previsional, Fernanda Raverta. Luego, participó de la apertura del 38° Festival Internacional de Cine de la ciudad balnearia.

Comentá la nota