El PUL respaldó la candidatura a presidente de la Nación de Adolfo Rodríguez Sáa

El PUL respaldó la candidatura a presidente de la Nación de Adolfo Rodríguez Sáa

"Creemos que es el mejor candidato peronista para llegar a la Casa Rosada", dijo entusiasmada la diputada Ivón Ruiz de Miranda. Sucede que en las últimas semanas la militancia agrupada bajo el nombre "Un grito de corazón" inicia una cruzada nacional instalar la figura de Adolfo Rodríguez Sáa como aspirante a alcanzar la Presidencia para 2015.

"Para brindar al pueblo argentino una alternativa hacia la presidencia del 2015 con el más respetado y exitoso dirigente justicialista  de  San  Luis”,  dice  una  de  las proclamas que se viralizó en los últimos días en las cuentas de Twitter y perfiles de Facebook de cientos de usuarios.EL PUL fue el primero de los partidos aliados al Justicialismo puntano que ya se plegó. Lo hizo mediante un comunicado que se publicó también en las redes sociales y en medios gráficos de la provincia. 

“Ante el pronunciamiento y convocatoria de la agrupación 'Un grito de corazón' impulsando la candidatura presidencial del Dr. Adolfo Rodríguez  Saá, el Partido Unión y Libertad (PUL) resuelve adherir, sumarse y apoyar fervientemente este llamado superador que permitirá a los argentinos recuperar la esperanza de un futuro mejor”, dice el escrito. 

 

Comentá la nota