“Con la renuncia de Abud faltó diálogo para evitar situaciones enojosas”

“Con la renuncia de Abud faltó diálogo para evitar situaciones enojosas”

La renuncia de Eduardo Abud en el ENOSUR repercute “fuerte” dentro de Cambiemos. El concejal radical Mario Rodríguez pidió más diálogo y consensos con el Arroyismo y el PRO.

Luego que Eduardo Abud explicara los motivos por los cuales renunció a la presidencia del Ente Municipal de Servicios (ENOSUR) y volvió a su banca de concejal, quedaron claramente expuestas las diferencias que existen dentro de Cambiemos.

“Abud contó su verdad, lo que sintió al salir de la gestión. Yo siempre dije que más allá de compartir o no las decisiones del intendente con respecto a la reestructuración del ENOSUR, creo que quizás faltó diálogo para evitar estas situaciones enojosas”, indicó el concejal Mario Rodríguez.

En diálogo con Loquepasa.net, el edil radical pidió más consensos entre los Partidos que componen Cambiemos. “Todo esto va a requerir en los próximos días que tengamos mucho más diálogo y búsqueda de consensos dentro del bloque de concejales de Cambiemos”

“En la UCR están las cosas muy bien pero habrá que tener más diálogo dentro de Cambiemos. No que se actitud tomará Eduardo Abud desde su banca. Con el radicalismo está todo muy bien pero me parece que habrá que tener más diálogo con la Agrupación Atlántica y con el PRO para lograr que la relación vuelva a estar absolutamente armónica”, finalizó.

Comentá la nota