Mañana se reúne el Consejo del Partido Justicialista Bonaerense, el cual, según señaló el intendente Descalzo a La Tecla Info, discutirá sobre "los temas que le interesa a la gente"
Uno de los que asistirá es el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo. En diálogo con La Tecla Info, el Intendente sostuvo que "no es una reunión formal. Mañana vamos a hablar a agenda abierta con los compañeros del partido. Vamos a hablar sobre lo que estamos bien y lo que estamos mal".
Entre las novedades, Espinoza planea dar forma al Consejo Consultivo, del que formarán parte las universidad provinciales y los presidentes ambas cámaras legislativas (Gabriel Mariotto y Horacio González).
Bajo la premisa de la descentralización, el 17 de mayo se reuniría en Los Toldos sería el debut del Consejo Consultivo, que sesionará en distintos puntos de la provincia.




Comentá la nota