“Es el reflejo de la sociedad crispada y dividida que nos propone el kirchnerismo”

“Es el reflejo de la sociedad crispada y dividida que nos propone el kirchnerismo”

El legislador Damián Löffler respondió a las críticas de la senadora Rosana Bertone quien había reclamado la publicación de su Declaración Jurada. El parlamentario le recordó que “es obligatoria” su presentación en el Tribunal de Cuentas Provincial. Por lo cual “cumplo con la Ley como corresponde”.

El legislador provincial, Damián Loli Löffler salió al cruce de las declaraciones formuladas por la senadora Rosana Bertone, y le recordó que “la declaración patrimonial es obligatorio presentarla todos los años”, por lo que se manifestó “preocupado” por el hecho de que “la candidata no conozca la reglamentación vigente y que su círculo no se lo haya hecho notar” entendiendo que esta omisión “no debería pasar por alto para alguien que ocupa una banca en el Congreso de la Nación”.

Por lo tanto Löffler consideró necesario “poner blanco sobre negro” porque no se puede hacer acusaciones con tanta ligereza, mucho menos por parte de alguien que pretende Gobernar Tierra del Fuego y sostener un diálogo constructivo con otras fuerzas políticas”.

Consideró que las declaraciones de Rosana Bertone “son el reflejo de la sociedad crispada y dividida que nos propone el kirchnerismo, esa es su táctica con la que pretenden llevarnos al terreno en el que ellos están metidos”, entendiendo que “Bertone se confunde, nosotros no somos Amado Bodou; Ricardo Jaime”.

El candidato a Legislador lamentó que la senadora Rosana Bertone “nos quiera llevar a un terreno de descalificaciones; ataques; o críticas, nosotros le proponemos que trata de construir porque los fueguinos no queremos las discusiones personales, pretendemos debates políticos; queremos hablar de planes de Gobierno; herramientas de gestión”, además “durante toda la campaña y previo a este proceso hemos remarcado la necesidad de trabajar en conjunto con todos los sectores políticos por lo cual va a ser muy difícil poder hacerlo en este contexto que plantea la senadora”.

Finalmente insistió en que desde su banca en la legislatura provincial “sé en qué lugar y cuando hay que presentar la Declaración Jurada y lo he hecho regularmente en un todo de acuerdo con a la normativa legal vigente”.

Comentá la nota