Referentes del Socialismo y de Acción Marplatense se reunieron para "trabajar por una ciudad más justa"

Referentes del Socialismo y de Acción Marplatense se reunieron para

En el encuentro estuvo presente el exintendente Gustavo Pulti y los dirigentes de ambos partidos hicieron hincapié en la necesidad de impulsar políticas públicas que promuevan la generación de empleo. 

 

Un grupo de referentes de Acción Marplatense y del partido Socialista local se reunieron en las últimas horas para tratar diversos temas vinculados a la política de Mar del Plata y coincidieron en la necesidad de"trabajar por una ciudad más justa y más igualitaria".

En el encuentro estuvieron presentes el exintendente Gustavo Pulti, Claudia Rodriguez, Francisco Morea, Alfredo Lazzeretti, Leandro Laserna, Alberto Rodriguez, Lucila Branderiz, Walter Buceta, Débora Marrero, Francisco Montanelli, Martín Aiello, Jorge Illa, Marcelo Fernandez, Romina Hernandez, Gustavo Casciotti, Adrian Alveolite, Gabriela Pasquinelli, Marisa Vargas,Federico Berté, Pablo Zelaya Blanco, Gerardo Cirese, Diego Monti y Mariano Martinez.

Se analizaron diversos aspectos de la realidad que atraviesa la ciudad y se hizo hincapié en la necesidad de impulsar políticas públicas que promuevan la generación de empleo.

"El Municipio debe volver a tener un rol protagónico en la representación y defensa de los intereses de la producción local. Es imprescindible seguir impulsando el desarrollo y ampliación del parque industrial, recuperar el impulso de la economía del conocimiento, impulsar una política turística integral que aproveche la infraestructura de Mar del Plata los doce meses del año, defender la actividad pesquera y el agregado de valor en tierra", señalaron en un comunicado.

"El desafío del trabajo es el más acuciante para cada joven, para cada estudiante, para cada madre o padre de familia. Sin trabajo no hay equidad. Sin proyectos ni gestión se multiplica el flagelo", resaltaron los dirigentes de ambos partidos.

En el encuentro se propuso una etapa de revisión de la situación de la producción y el trabajo en Mar del Plata y Batán. Coincidieron en el valor de los proyectos y en la necesidad de forjar coincidencias amplias y serias en la diversidad democrática.

Acción Marplatense remarcó la necesidad de que "peronistas, vecinalistas, desarrollistas, radicales, así como movimientos sociales y culturales continúen trabajando en conjunto por un futuro mejor para nuestra ciudad".

Comentá la nota