Referente del PJ, con Cassani

El secretario general del Sindicato de los Camioneros y dirigente del Frente Militante, Emilio Rotela (PJ) se reunió ayer con el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani (PL) a fin de ratificarle su pleno apoyo a la candidatura a Gobernador y avanzar en los proyectos ya diseñados en diversas áreas.
En la oportunidad, Cassani lo invitó especialmente para el gran encuentro del PL en la localidad de Mariano I. Loza el 18 de agosto, donde se dejará en pleno funcionamiento la "región 3" del Partido Liberal, lo que obtuvo una respuesta afirmativa inmediata del líder camionero.

En la charla se abordaron distintas temáticas de interés, como la gremial; las problemáticas más urgentes recientemente aparecidas en la capital correntina; los proyectos de leyes pendientes de aprobación -como la Ley del Transporte-; y las ideas a desarrollar para generar la participación activa de los ciudadanos en el diseño de políticas de estado que integren a todos.

Para Rotela lo importante es "trabajar y demostrar con hechos concretos que hay un grupo de personas, de distintos partidos, que quieren revolucionar -para bien- la manera de hacer política, impregnándola de actitudes altruistas pro-comunidad, que están por encima de una ideología partidaria".

Cassani agradeció el apoyo de todo el Sindicato de Camioneros, y expresó su alto grado de responsabilidad y compromiso para llevar adelante las acciones que serán respuestas a necesidades y carencias de cada uno de los correntinos. "Hacerlo juntos será la clave", le señaló a Rotela.

Comentá la nota