Refacciones en el Polideportivo Municipal “Pte. Néstor Kirchner”

Refacciones en el Polideportivo Municipal “Pte. Néstor Kirchner”

La Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- efectuó trabajos integrales en el complejo situado en el barrio Don Orione para mejorar las instalaciones.

El subsecretario Adrián Renzini puntualizó las obras que desarrollaron en el predio: “Realizaron cambios en la luminaria, en sectores que requirieron modificaciones. Además, pintaron las canchas y el estadio cubierto ante el inminente inicio de los torneos organizados por las distintas federaciones”.

POR OTRO LADO, DETALLÓ QUE LA PLANIFICACIÓN PREVIÓ CONTINUAR CON EL CERRAMIENTO DEL GIMNASIO Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CANCHA DE HOCKEY SEVEN PARA “AUMENTAR LA PRESENCIA DE LOS VECINOS Y LAS VECINAS INCLUSO LOS DÍAS DE MAL CLIMA”.

Posteriormente, remarcó que optimizaron sectores del Polideportivo Municipal “La Patriada”, donde hicieron modificaciones en las luces. No obstante, señaló que acordaron “más reformas para continuar en crecimiento y elevar la calidad en infraestructura”.

“Sin dudas, un beneficio para toda la comunidad. Tras las directivas del intendente Andrés Watson, diagramamos estas tareas para perfeccionar las condiciones edilicias, poner en valor cada sede acorde al deporte social y federativo, con un mejor servicio a la ciudadanía”, concluyó.

Comentá la nota