Se recolectaron más de 14.000 kilos de residuos reciclables del predio de la Fiesta Del Trigo de Tres Arroyos

Se recolectaron más de 14.000 kilos de residuos reciclables del predio de la Fiesta Del Trigo de Tres Arroyos

Fueron enviados a la planta de separación para su tratamiento de reciclado.

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Coordinación de Higiene Urbana informa que se recolectaron 14.000 kilos de residuos reciclables del predio de la Fiesta Del Trigo durante el operativo de limpieza realizado los días lunes, martes y miércoles.

La tarea de limpieza del predio se llevó adelante en conjunto con la empresa de transporte Malvinas y lo recolectado tuvo como destino la planta de separación para su tratamiento de reciclado.

Desde Higiene urbana, además se realizaron los siguientes trabajos:

Barrido urbano correspondiente a las cuadrículas de Plaza España y Barrio Residencial.El equipo de Barrios Limpios y Cuadrilla de Pintura realizó pintura de cordones en el taller COADIS.Erradicación de basurales clandestinos en San Luis esquina Alberdi y Mar del Plata 659.Limpieza y acondicionamiento de la Pista de atletismo.Limpieza Escuela Nro. 18 post temporal.Limpieza de vereda calle Suipacha (entre Brasil y Colombia).Recolección de los distintos puntos limpios de la Ciudad.

Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente.

Comentá la nota