Recibió el Intendente al Gobernador Scioli

Recibió el Intendente al Gobernador Scioli
El intendente Miguel Lunghi recibió al gobernador Daniel Scioli y a su señora esposa, Karina Rabolini, que llegaron a la ciudad para participar de diferentes actividades por la Semana Santa.
El jefe comunal acompañó al gobernador desde el Estadio General San Martín hasta la Parroquia Santísimo Sacramento, donde brindaron una conferencia de prensa para los medios de comunicación locales y nacionales, participaron de la misa de jueves santo, celebrada por el padre Raúl Troncoso, y encabezaron la presentación del libro “Los senderos de Francisco”.

También estuvieron presentes el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Alejandro Rodríguez, el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, el Jefe de Gabinete del Municipio, Marcos Nicolini, el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik, entre otras autoridades provinciales y locales.

Lunghi agradeció al gobernador por acercarse a Tandil en esta fecha tan especial para la ciudad y expresó: “pudimos conversar sobre alguno de los proyectos que tenemos, el gobernador es una persona que siempre está pendiente de lo que ocurre en la ciudad y con mucha predisposición para llevar adelante iniciativas conjuntas que sirvan para mejorar la calidad de vida de todos los tandilenses”.

“Le conté al gobernador sobre el proyecto que tenemos para la construcción del nuevo edificio para los consultorios externos del Hospital, sobre el tendido de la red de cloacas para barrio Maggiori y el Tropezón, que es una obra de gran magnitud que tenemos que encarar luego de haberse terminado el colector noroeste, sobre distintos aspectos de la seguridad y otras iniciativas como la concreción del Polo Informático”, detalló el jefe comunal tandilense.

El intendente remarcó que “valoramos como ha quedado demostrado en los últimos años el permanente trabajo conjunto, el respeto mutuo y la convivencia democrática con el gobernador Scioli, siempre trabajando por obras y proyectos para Tandil que hemos podido concretar y seguiremos sin dudas el mismo camino”.

Lunghi también resaltó que “Tandil está muy bien preparada para recibir a los miles de visitantes que llegan, a partir de un gran trabajo coordinado de todas las áreas municipales, el esfuerzo de todos los trabajadores del Municipio, el trabajo también del Instituto Mixto de Turismo y de todo el sector privado, y además con el acompañamiento de la Provincia. Hay una ocupación plena y mucho movimiento, lo cual es muy importante para Tandil, para su desarrollo económico y social”.

En cuanto al libro “Senderos de Francisco”, el jefe comunal destacó que “esta es una iniciativa muy buena que desarrolló el gobierno de la provincia, a través de la Secretaria de Turismo, con este libro que muestra la relación y el significado de algunas ciudades bonaerenses en la vida del Papa Francisco, entre las que por supuesto se encuentra Tandil, donde Francisco definió su vocación y las características del hombre que tan bien le está haciendo a la humanidad. Por eso invité al gobernador para que venga en octubre, al acto de inauguración del Cristo en las Sierras que colocaremos justamente en la Villa Don Bosco”.

Comentá la nota