Se realizó en el Concejo la audiencia pública por el Presupuesto municipal

Se realizó en el Concejo la audiencia pública por el Presupuesto municipal

Desde las 10, distintos expositores presentaron propuestas y críticas al proyecto que incluye también el Código Tributario Municipal y Ordenanza Tarifaria Anual del 2021.

En el Concejo Deliberante se desarrolla este miércoles la audiencia pública para tratar el Presupuesto Municipal 2021, que incluye también el Código Tributario Municipal y la Ordenanza Tarifaria Anual del 2021.

Presidido por el viceintendente Daniel Passerini, los expositores hablan a través de la plataforma Zoom sobre los alcances del proyecto oficialista que prevé aumentos en las tasas y las distintas partidas presupuestarias para las áreas municipales.

Además, en la misma oportunidad los vecinos participan expresando sus opiniones y sugerencias relativas a la Ratificación del Convenio Marco entre la provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba, para la realización de la Obra “Redes Colectoras Cloacales B° Villa El Libertador 2° Etapa – Córdoba Capital”.

Solo pueden hacer uso de la palabra, por el lapso de cinco minutos, aquellos expositores que se encuentren debidamente inscriptos y que hayan manifestado su intención de hacer uso de la palabra; y en el turno que les sea asignado.

Comentá la nota