Realizarán un reconocimiento al Dr. Julio César Strassera en el senado bonaerense

Realizarán un reconocimiento al Dr. Julio César Strassera en el senado bonaerense

El próximo miércoles 9 de noviembre, el senador provincial Lic. Patricio Hogan (Frente Renovador), junto al Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador, realizarán un reconocimiento al Dr. Julio César Strassera.

El mismo, se desarrollará desde las 15 hs en el edifico Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia, ubicado en Avenida 7 esquina 49, ciudad de La Plata.

Este homenaje, tendrá la particularidad de contar con la presencia de dos destacadas mujeres reconocidas por su trayectoria en la defensa y reivindicación de los Derechos Humanos: la prestigiosa periodista Magdalena Ruiz Guiñazú y la ex dirigente política y activista de Derechos Humanos, Dra.  Graciela Fernández Meijide.

Ambas, tuvieron una participación activa en la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), cuyo documento final - “Nunca Más” – fue un aporte fundamental en el Juicio a las Juntas Militares en 1985, cuyo fiscal a cargo fue el propio Dr. Julio César Strassera.

Comentá la nota