"La realidad habla por sí sola", afirmó Fernando Arroyo le respondió a Gustavo Pulti por sus dichos sobre la oposición

El precandidato a intendente por el espacio Cambiemos, Fernando Arroyo, respondió las declaraciones del jefe comunal Gustavo Pulti quien tildó a la oposición de “negativos”.

Al respecto dijo: “Las declaraciones del intendente muestran nerviosismo. Me parece que el que está enojado es él. Este Gobierno lleva casi ocho años en el poder y seguimos con los mismos problemas de siempre, por la tanto debe aceptar la realidad, porque la realidad habla por sí sola.”

En tanto, agregó que “la diferencia entre él y yo está dada por las prioridades. El intendente prefiere invertir millones en marketing y publicidad como si eso mejorara la calidad de vida de las personas. Por el contrario mis prioridades consisten en invertir el dinero de los contribuyentes en escuelas de calidad, hospitales, en la promoción del empleo y la recuperación de nuestro puerto, por dar ejemplos. Y claro en este sentido Pulti y yo somos muy distintos”, enumeró Arroyo.

Y fue más allá en el concepto: “Ser negativo es no ser optimista. Y si algo tengo es optimismo. Durante casi cuarenta años me dediqué a la educación y logré hacer de una escuela, como lo es la Media Número 2, un establecimiento educativo de excelencia. Y no fue fácil porque tuve que luchar contra gobiernos a los que nunca les importó la educación de nuestros hijos. Sin embargo se pudo lograr”.

Asimismo, se refirió a la Policía Comunal y aseguró que fue el primero en solicitar esta modalidad “pero una de verdad, con la preparación suficiente para que puedan proteger a nuestros vecinos. No ésta que impuso Pulti”.

 Para finalizar, consideró que “la realidad habla por sí sola”, al tiempo que especificó que  “lideramos el índice de desempleo y de inseguridad hace años, y esto sucede porque durante las últimas décadas no se establecieron como prioridades la educación, la generación de empleo, el acceso a la salud y el mejoramiento de los barrios muchos de los cuales se encuentran hoy totalmente olvidados”.

Comentá la nota