Raúl “Oreja” Fernández: "A Miguel del Sel nadie lo habló, pero es hincha del PRO"

Raúl “Oreja” Fernández:

"Si Macri lo llama, es como si lo llamara el presidente de Unión. Seguro se sentará a charlar con la parte que dirige el PRO para ver que es lo que decide o lo que piensa", destacó el exdiputado provincial y afirmó que "tendrían que llamarlo a Del Sel" porque "nunca tuvo una mala elección".

En diálogo con Raúl Bigote Acosta, en el programa Hay Otra Mañana, por Cadena OH!, el diputado provincial mandato cumplido Raúl "Oreja" Fernández reconoció que desde el PRO "tendrían que llamar a Miguel Del Sel" y dijo que el excandidato a gobernador por Santa Fe "nunca tuvo una mala elección".

"Respecto a estar o no estar, con nosotros todavía no habló nadie. Con Miguel (Del Sel) estuvimos en un cumpleaños y la charla pasaba por ahí. Él hoy está muy cómodo en sus campos, esta muy dedicado a las vacas", dijo el dirigente.

Y agregó: "Miguel en las tres elecciones siempre salió segundo, nunca tuvo una elección mala. Nadie puede sostener en tres elecciones la cantidad de votos de Del Sel, por eso solo tendrían que llamarlo pero con el nadie habló".

"Si Macri lo llama, es como si lo llamara el presidente de Unión. Seguro se sentará a charlar con la parte que dirige el PRO para ver que es lo que decide o lo que piensa", admitió Fernández.

Por otro lado, el exlegislador refirió a la posición del exgobernador Miguel Lifschitz, quien descartó en los últimos días la posible formación de un "Frente Amplo" que incluya al Socialismo, el Radicalismo y el PRO".

Al respecto, Fernández reconoció: "la verdad que me reconforta que Lifschitz diga esas cosas porque son muy honestos intelectualmente con lo que vivimos en años anteriores. Nunca tuvimos coincidencias importantes para ir con los socialistas o que ellos vengan con el PRO".

"Es una cuestión ideológica, no de ganar una elección por ganarla y despues no poder sostener esta alianza. Igualmente yo creo que se podría hacer un frente importante, pero los que tendrían que decidirlo también son los radicales que tendrían que armar un solo radicalismo", manifestó el diputado provincial mandato cumplido.

Sin embargo, Fernández destacó que "el socialismo tenía todo muy armado y es lo que más está extrañando la provincia hoy. Todo salía y resultaba, en educación, salud y demás". "Yo creo que estábamos más cómodos con el socialismo que con el peronismo", sentenció.

Por último, el dirigente contó que actualmente está enfocado en su empresa familiar,  "tratando de soportar todo lo que está pasando en Argentina". "Debería venir alguna charla o llamado y ver en que situación está todo para que Miguel o yo tengamos una participación mas activa en el PRO", culminó.

Comentá la nota