Últimas Noticias de Raúl Kloster (Total : 19 Notas )

Plozzer fue reelecto en la Asociación de Consorcios Camineros

Plozzer fue reelecto en la Asociación de Consorcios Camineros

Durante la asamblea convocada por la Dirección de Vialidad Provincial, en la sede de la Asociación de Consorcios Camineros de Sáenz Peña, a todos los delegados de las cinco zonas que agrupan a los 101 Consorcios Camineros, para elegir nuevas autoridades, logrando la reelección el actual presidente, Juan Carlos Plozzer.

Capitanich entregó herramientas y anunció que expandirá kilómetros de ripio en El Impenetrable

Durante una recorrida por El Impenetrable, el gobernador Jorge Capitanich entregó al Consorcio Caminero Nº 81 un conjunto de maquinarias compuesto por un tractor, niveladora, rastra, pala mecánica, tanque de agua, taller rodante y combustible. Desde allí, adelantó que se avanzará en un proyecto para expandir los kilómetros de ripio en El Impenetrable.

Comienzan las obras de reparación en las rutas 56, 3 y 90

El gobernador rubricó el contrato de inicio de las obras de reconstrucción de las rutas provinciales 56, 3 y 90, conectadas a la Ruta Nacional Nº 11, que sirven de corredor interprovincial con la provincia de Formosa. Los trabajos incluyen la recuperación de los accesos a Las Palmas y La Leonesa.

Capitanich entregó viviendas en El Impenetrable

El gobernador encaberzó este jueves, en Villa Río Bermejito, un acto de entrega de 30 viviendas para pobladores de comunidades aborígenes de esa localidad y del paraje El Canal. Además, entregó dos patrulleros para comisarías de la zona, y anunció la licitación para la pavimentación de la Ruta 3.

Año histórico para consorcios, que recibirán más de 50 millones de pesos

La celebración del Día del Camino convocó en la mañana de ayer a los consorcios de toda la provincia que se reunieron para celebrar “un ejemplo, para todo el país, del trabajo organizado y conjunto de los productores chaqueños”, como lo resumió el gobernador Jorge Capitanich, quien además destacó que este año las entidades camineras recibirán más de 50 millones de pesos

La Asociación de Consorcios Camineros anunció en asamblea un superávit de $208.487,20

Este domingo se llevó a cabo en la Universidad del Chaco Austral, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Consorcios Camineros correspondiente al Ejercicio nº 18 que comprende el mandato iniciado el 01 de enero de 2009 y finalizado el 21 de diciembre de 2009. Con un balance positivo, destacaron el superávit que tuvo esta asociación de $ 208.487,20. Del encuentro participaron 85 consorcios camineros, de los 98 que existen en la provincia, también autoridades del Instituto de Colonización y de Vialidad Provincial.

Los consorcios camineros seguirán recibiendo los fondos de la ley 3.565

Los consorcios camineros del Chaco, que habían reclamado públicamente que podían perder un importante flujo de fondos que son usados para la construcción de nuevos caminos y de mantenimiento de la red terciaria de la provincia, recibieron ayer la confirmación del gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, de que la ley 3.565 seguirá vigente, y por lo tanto, el proyecto que buscaba cambiar algunos puntos de la norma será retirado de la Legislatura provincial.