Consorcios Camineros eligieron delegados zonales

Consorcios Camineros eligieron delegados zonales
Los Consorcios Camineros del Chaco eligieron Delegados en las cinco Zonas viales, quienes tendrán mandato por dos años, a partir del 1° de enero de 2014.
La elección de Delgados Titulares y Suplentes quedó de la siguiente manera:

En la Zona I de Makalle, fue reelecto Delegado Titular Juan Carlos Plozzer actual presidente de la ACC.

Por la Zona II de Sáenz Peña fue elegido nuevamente como Delegado Suplente Pedro Radojkovic, para acompañar al actual Delegado Titular Jorge Alberto López.

En la Zona III de Villa Ángela fue ratificado como Delegado Titular Julio Cesar Ferrer.

Por la Zona IV de Juan Jose Castelli fue reelecto como Delegado Suplente, Avelino Trangoni para acompañar al actual Delegado Titular, Jorge Raul Kloster.

Por la Zona V de General San Martin fue elegido Delegado Titular, Guillermo Codutti, y como Delegado Suplente asumirá Eladio Gomez.

Durante la convocatoria realizada en Roque Sáenz Peña donde estuvieron presentes los representantes de los Consorcios Camineros de toda la Zona II y que fue presidida por el jefe de Zona de la DVP, Agrimensor Juan Carlos Llanes, además de elegirse el representante Delegado Suplente ante la ACC de nuestra provincia, también fueron electos los Revisores de Cuenta, resultando Titular, Carlos Marianovic ( CC 15 La Tambora) y Suplente Enrique Virt (CC 43, Saenz Peña).

El actual presidente del Consorcio Caminero Nº 47 de La Matanza, Pedro Radojkovic fue elegido nuevamente como Vocal suplente y en consecuencia representara a los Consorcios Camineros de la Zona II en la Asociación de Consorcios Camineros de nuestra provincia y tendrá mandato por dos años, acompañando a Jorge López, del Consorcio Caminero Nº 30 de Napenay quien lo hace como Delegado Titular con mandato hasta fines del 2014.

Comentá la nota