Sin rastros del avión malasio, a 100 días de su desaparición

Sin rastros del avión malasio, a 100 días de su desaparición

El misterio del MH370 "es un dolor vivo en el corazón de todos los malasios y del resto del mundo" declaró el ministro de Transporte de ese país. Hasta el momento, la búsqueda no ha podido hallar ninguna parte del avión

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció hace exactamente 100 días este lunes, en circunstancias misteriosas y sin dejar rastro.

"Cien días después, la desaparición del MH370 es un dolor vivo en el corazón de todos los malasios y del resto del mundo", dijo el ministro malasio de Transportes, Hishammuddin Hussein.

Malasia "no puede y no abandonará" a las familias de los pasajeros, prometió.

El Boeing 777 que despegó el 8 de marzo de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo con destino Pekín habría caído en el sur del océano Índico, tras invertir su ruta.

Pese a los ingentes medios desplegados, a día de hoy no se ha encontrado ningún resto del aparato.

Al igual que muchas familias chinas, el francés Guislain Wattrelos, cuya esposa y dos hijos iban a bordo, está convencido de que el avión "fue desviado" y que "se está ocultando algo".

Los allegados de los pasajeros están dispuestos a ofrecer u$s5 millones a quien posea información sobre el destino del Boeing desaparecido.

Comentá la nota