Randazzo vendrá a Tucumán, ¿Quién lo recibirá?

Randazzo vendrá a Tucumán, ¿Quién lo recibirá?

El precandidato presidencial arribará a la provincia luego de que Alperovich anunció su apoyo a Scioli, y Amaya se hiciera opositor

 

TUCUMÁN (Especial).- El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente, FlorencioRandazzo, vendrá a Tucumán en el marco de su campaña de cara a las internas del Frente para la Victoria.

Randazzo prepara su llegada a la provincia junto a equipo de trabajo, aunque se desconoce si va a realizar algún anuncio.

Fue el diputado por la 5ta sección electoral en la provincia de Buenos Aires y encargado del armado de la campaña en Tucumán, Germán Cestona, quien dio a conocer la información, y señaló que la llegada del funcionario se concretará “en los próximos días”.

Cuando Randazzo pise suelo tucumano, va a reunirse con Rodrigo Pérez, referente suyo local, para delinear los pasos a seguir ante el nuevo escenario expuesto en plano tanto nacional como doméstico.

La llegada del precandidato presidencial se producirá luego de que el gobernador José Alperovich haya manifestado su rotundo apoyo al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien competirá con Randazzo en las PASO.

Para colmo, el intendente Domingo Amaya cerró un acuerdo con el Acuerdo Cívico y Social, por lo que se desconoce qué dirigentes peronistas de peso lo recibirán en la provincia.

Comentá la nota