Randazzo supervisa obras ferroviarias en Mar del Plata

Randazzo supervisa obras ferroviarias en Mar del Plata

Visitarán el obrador ubicado en la estación de ferrocarril "Cobo" (Km 384 de la ruta 2) a las 11 y, luego de recorrer las obras, brindarán una conferencia de prensa a los medios de comunicación presentes en el lugar.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estará hoy en Mar del Plata donde, acompañado por el intendente local, Gustavo Pulti, supervisará los avances en la obra de vía del tren entre esta ciudad y Buenos Aires.

Randazzo y Pulti visitarán el obrador ubicado en la estación de ferrocarril "Cobo" (Km 384 de la ruta 2) a las 11 y, luego de recorrer las obras, brindarán una conferencia de prensa a los medios de comunicación presentes en el lugar.

Apoyo de artistas

Asimismo, Florencio Randazzo, se reunió ayer con miembros de la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Gestión de Artistas e Intérpretes con quienes acordó desarrollar iniciativas conjuntas para generar conciencia sobre el cuidado de los trenes nuevos.

Luego de la reunión Randazzo anunció que "a través de distintas iniciativas, los artistas nos ayudarán a generar una nueva cultura de respeto y cuidado por el transporte público, particularmente de los nuevos trenes que estamos poniendo en servicio".

Pepe Soriano, presidente de Sagai destacó que "nosotros tenemos portación de cara, y así como hemos hecho campañas de Seguridad Vial, vamos a decirle a la gente que cuide los trenes porque son suyos, no es que se lo alquila a alguien, es suyo, y tiene que colaborar en generar las condiciones para que todos podamos disfrutarlos".

Por su parte, el actor Osvaldo Santoro, secretario de Sagai añadió que "los actores y artistas estamos totalmente dispuestos a colaborar en la tarea que el Ministerio lleva adelante en renovar trenes y de mejorarle la calidad del viaje a los pasajeros".

Randazzo destacó que "los artistas siempre están a la vanguardia de los grandes cambios en las sociedades, por eso, valoramos mucho el aporte que harán desde la cultura al proceso de renovación que estamos impulsando en todo el transporte público por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Sobre el final del encuentro, el ministro Randazzo destacó además que "fue con este proyecto político, con Néstor Kirchner en 2006, que los artistas tuvieron el reconocimiento que esperaban hacía 70 años".

Comentá la nota