Randazzo y Rossi apoyaron a los candidatos peronistas en Rosario

Randazzo y Rossi apoyaron a los candidatos peronistas en Rosario

Los funcionarios arribaron a la ciudad para respaldar a los aspirantes a la Intendencia y Gobernación por el Frente para la Victoria. El titular de la cartera de Defensa, a su vez, se inclinó por el ministro del Interior y Transporte de cara a las internas presidenciales

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, visitó la ciudad para respaldar a los candidatos del peronismo que participarán en las elecciones generales del 14 de junio. También estuvo presente el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien señaló que el ministro del Interior y Transporte es la “garantía de que la política siga siendo autónoma”. Esta semana también arribó el otro competidor en la interna, Daniel Scioli.

 

Los ministros acompañaron a los candidatos a intendente de Rosario, Roberto Sukerman, y a la Gobernación, Omar Perotti y Alejandro Ramos, en una caminata que se llevó a cabo en el centro de Rosario.

 

Rossi adelantó que las propuestas que mostró en su campaña como precandidato presidencial fueron entregadas a Florencio Randazzo para que las lleve a cabo. Por su parte, el ministro del Interior y Transporte manifestó que “la próxima etapa es la profundización de las políticas implementadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Cabe destacar que el otro precandidato presidencial por el oficialismo, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó Rosario esta semana y visitó los estudios de De 12 a 14. 

Comentá la nota