El ministro del Interior calificó así a la idea de Duhalde de adelantar las internas del Peronismo Federal y a los dichos sobre un “corralito” por la escasez de billetes hechos por De Narváez y Carrió.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, embistió hoy nuevamente contra la oposición y calificó de “gansadas” a dichos de Eduardo Duhalde, Francisco De Narváez y Elisa carrió.
El funcionario nacional calificó primero como "una gansada" sin "ningún sentido" comparar la escasez de billetes en los bancos con el "corralito" impuesto durante la gestión del ex presidente Fernando de la Rúa.
"La Argentina está en un momento formidable en lo económico, estamos creciendo ocho años consecutivos, con crecimiento, con inclusión, récord en industria automotriz, políticas sociales. Los números reflejan la realidad de la economía", explicó Randazzo,
Ayer, el diputado peronista Francisco de Narváez calificó la falta de billetes como "el corralito" de la presidenta Cristina Fernández, y atribuyó la escasez de efectivo a una maniobra del Gobierno para que "la gente consuma menos" e impida "una escalada de precios". Y hoy, la misma línea siguió la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió.
En declaraciones a radio Diez, Randazzo dijo que esa declaración "es una gansada, no tiene ningún sentido. Estamos teniendo los problemas del crecimiento, es una agenda diferente que siete u ocho años atrás".
Y también calificó del mismo modo que el peronismo disidente anticipe realice internas antes de las elecciones abiertas de agosto para elegir a su candidato presidencial según dejó trascender hoy Eduardo Duhalde.
"Esa es otra gansada. Creo que lo que tienen es miedo, no ayudan a mejorar la calidad de la política. En realidad quieren decidir entre ellos los candidatos y no ponerlos a consideración del conjunto de la sociedad", aseveró Randazzo.
El ministro acusó al ex presidente Eduardo Duhalde de haber lanzado esa propuesta, emulando a la decisión que tomó el radicalismo, porque "conserva viejos vicios".
Randazzo agregó que "si al gobierno le va mal le va mal a la Argentina, producto de la especulación electoral" y advirtió que "eso es una posición realmente poco seria y la historia ha sido trágica cuando ha ocurrido ese tipo de cuestiones".
"Le pedimos a la oposición política discutir esas cosas y por supuesto que no digan gansadas", concluyó.






Comentá la nota