Randazzo se mostró con Sabella y lo propuso como intendente de La Plata

Randazzo se mostró con Sabella y lo propuso como intendente de La Plata

El ministro de Transporte visitó la obra del nuevo viaducto Ringuelet en compañía del ex entrenador de la selección nacional             

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó este lunes la obra de construcción del nuevo viaducto Ringuelet acompañado por el ex entrenador de la selección nacional Alejandro Sabella al que propuso como intendente de La Plata.  

Randazzo resaltó la presencia de Sabella y señaló que le "encantaría" que en algún momento el director técnico sea intendente de La Plata.

"Alejandro es un vecino y un compañero muy atento a los problemas de la ciudad", dijo el Ministro.

Sobre la obra, Randazzo señaló además que "esta obra cambiará definitivamente la vidade los platenses porque permitirá reducir los tiempos de viaje de 80 a 55 minutos y duplicar las frecuencias pasando de de un tren cada 25 a uno cada 12 minutos".

"La electrificación es una obra por 500 millones de dólares de los cuales 300 provienen de un préstamo gestionado por este gobierno frente al Banco Interamericano de Desarrollo", detalló el Ministro en declaraciones reproducidas por NA. 

El ministro destacó además que "es una obra sumamente importante que está en plena ejecución, como así también el armado de columnas y catenarias en toda la traza del Roca para avanzar con la electrificación".

"Esta obra, que había sido postergada por más de 30 años, es parte del plan integral de recuperación ferroviaria que estamos impulsando por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", añadió el Ministro.

Comentá la nota