Lo vaticinó el ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovih, quien se mostró muy crítico del Gobernador al asegurar que "no se reciben más que quejas de la gente que vive en la provincia". Por su parte, el ministro del Interior aseguró que no irá por la Gobernación.
El presidente de la ADIF y ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, aseguró que Florencio Randazzo le va a ganar a Daniel Scioli en las internas del Frente para la Victoria porque es "un hombre de la política y con gestión para mostrar a lo largo de toda su trayectoria como funcionario, tanto en la Provincia como en la Nación". Asimismo, criticó duramente al gobernador bonaerense por el estado en que deja la Provincia, y lo comparó con Mauricio Macri y De La Rúa, publicó el portal Infocielo.com.
"No se reciben más que quejas de la gente que vive en la Provincia, por el abandono y el desinterés por la gestión, más que una ola hay una ola roja porque la Provincia está en rojo", enfatizó Franetovich y anticipó que si Scioli llega al gobierno "podría ser como De La Rúa", ya que tiene "perfil para gobernar una ciudad pero no un país y así nos fue".
En una entrevista con el diario La Razón, el ex alcalde de Chivilcoy y hombre del riñón de Randazzo, dijo que está convencido de que el ministro del Interior y Transporte de la Nación recibirá el apoyo de la Presidenta "sabiendo además quién es Daniel Scioli, quien nunca habla de cómo va a hacer lo que dice porque no es un cuadro político".
El titular de ADIF aseguró también que el ministro de Interior y Transporte "de ninguna manera va a ser candidato a gobernador bonaerense tal como algunas operaciones mediáticas realizadas por el sciolismo tratan de instalar. Florencio Randazzo le va a ganar cómodamente las internas a Scioli y va a ser el próximo Presidente de los argentinos".




Comentá la nota