Randazzo continúa instalando su precandidatura presidencial en Tigre

Randazzo continúa instalando su precandidatura presidencial en Tigre

 La agrupación "La Locomotora Tigre" que promueve la precandidatura a presidente del Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no detiene su marcha y comenzó a pegar afiches en varias localidades de Tigre; Rincón de Milberg, Nuevo Delta, Baires y Planta Urbana fueron algunos de los lugares empapelados.

Al respecto, el responsable de la Locomotora Tigre, Ramiro Martínez expresó: "Estamos trabajando fuertemente en el distrito para acompañar la precandidatura a presidente del compañero Florencio Randazzo. Porque es quien mejor expresa la continuidad del proyecto iniciado por Néstor Kirchner en 2003. Por eso es tan trascendente esta elección, donde lo que verdaderamente está en juego es la consolidación de un modelo inclusivo y de crecimiento".

Por su parte, el referente Guillermo Aguar manifestó: "Respaldar la candidatura del Ministro Randazzo es seguir transitando el camino de la producción y el empleo, de la justicia social. Es seguir creyendo que una Argentina para todos es posible. En la vereda de enfrente solo hay discursos vacíos y frivolidad. Nostalgia de un país para pocos, al cual no queremos ni debemos regresar"

De este modo, la organización randazzista continúa trabajando en los diferentes barrios de Tigre articulando en el territorio con Kolina, Verde en Movimiento y Marea Verde. Realizando charlas-debate, reuniones con vecinos, entrega de volantes en puntos estratégicos, pintadas y pegatinas. Teniendo como eje de campaña la gran tarea llevada a cabo por el titular de la cartera de Interior y Transporte y haciendo hincapié en la pertenencia al espacio que conduce la presidenta Cristina Kirchner.

Comentá la nota