Randazzo apela al sentimiento peronista en su último spot de campaña

Randazzo apela al sentimiento peronista en su último spot de campaña

Con un spot de dos minutos que gira por las redes sociales, Florencio Randazzo cerró su campaña mechando imágenes de recorridas y hablando de un peronismo que se renueva dentro del Frente Justicialista. “No nos vamos a resignar a que todo tiempo anterior fue mejor”, advierte el chivilcoyano.

Cumplir suspendió sus actos de campaña pero no la difusión de spots. Con un trabajo audiovisual de dos minutos, Florencio Randazzo cerró la campaña y apeló a la reconstrucción del peronismo como guía para contener los votos en las elecciones generales.

“No nos vamos a resignar a que todo tiempo anterior fue mejor, por eso vamos a salir a todos los rincones de esta querida provincia, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, casa por casa a decirle que este es nuestro tiempo, el tiempo de todos nosotros”, sostiene el chivilcoyano en un clip que mecha imágenes de recorridas y trenes junto a su voz en off.

“Somos un espacio con una enorme sensibilidad porque la mayoría venimos del peronismo, de ese peronismo que le duele el dolor del otro, que se preocupa por lo que le pasa al otros, de un peronismo que no sólo canta la marcha sino que también actualiza sus idea y revindica valores perdidos”, advierte el exministro del Interior y Transporte de la Nación en otro fragmento.

Por último, asegura: “Vamos a cumplir con aquellos que trabajan todos los días, con los sueños de los jóvenes, nuestra única misión es cumplir con los sueños de todos los argentinos”

Comentá la nota