El randazzismo se consolida en La Plata: Se presentó la lista que encabeza Lambertini y Di Marzio

El randazzismo se consolida en La Plata: Se presentó la lista que encabeza Lambertini y Di Marzio

En el Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo fue presentada una de las listas del Frente Justicialista Cumplir. La misma está encabezada por el diputado provincial Gustavo Di Marzio, que aspira a renovar su banca y Paula Lambertini, la primera postulante a concejal.

 

Si bien en la presentación de la lista convocó a militantes y dirigentes del PJ, también se destacó la participación de referentes históricos del peronismo como Rubén “Chuby” Leguizamón.

Luego de haber sido nombrados a quienes integran la lista, el pre candidato a diputado bonaerense, Roberto Prandini expresó: “Estamos orgullosos de representar al compañero Florencio Randazzoque es un peronista de ley; su lema es cumplir y se basa en aquello que decía el general Perón: “Mejor que decir, es hacer y mejor que prometer es realizar”.

Y agregó: “El Frente Justicialista Cumplir representa la identidad del peronismo y nosotros tenemos el ADN peronista. Estamos orgullosos de representar a Perón y Evita, las ideas, las banderas; nuestra historia, la lucha, a cada uno de los héroes y mártires del partido y a los treinta mil desaparecidos”.

En tanto, el secretario general de ATSA La Plata, Pedro Borgini valoró que “en el espacio hay compañeros del movimiento obrero, de movimientos sociales que no renuncian a  esa lucha que vienen realizando desde hace años para los más humildes, los trabajadores. Y en este momento tan difícil tenemos que comprometernos a esa lucha que va a ser fructífera y nos va a llevar a la victoria”.

“Tenemos que ir hacia el 2019 con el convencimiento de que vamos a volver a recuperar la ciudad, la provincia y la nación, no tenemos que escatimar esfuerzos para lograrlo porque si en octubre no tenemos un resultado satisfactorio, vienen por todos nosotros”, sostuvo el concejal.

Paula Lambertini argumentó el por qué a elección de Randazzo: “Creemos que es el mejor candidato a senador nacional porque expresa los mejores valores de la política como instrumento para mejorar la vida de todos. Ha demostrado una gran vocación por lo público en cada espacio en donde ha estado a cargo”.

Y destacó que “es muy acertada esta consigna de campaña que tiene que ver con cumplir con la palabra porque esto implica una coherencia entre los que hacemos, decimos y pensamos”. En ello la dirigente basó la crítica a la gestión actual, en especial la municipal que no cumplió con las promesas del 2015, por ejemplo en relación a recolección de residuos, las políticas de género.

 

Quien encabeza la lista de pre candidatos a diputados bonaerenses, Gustavo Di Marzio explicó que “intentamos por todos los medios tener la herramienta de la Paso para dirimir dentro del movimiento nacional y del peronismo quiénes eran los compañeros y compañeras que debían conducir esta etapa y lamentablemente no fue posible”.

También pintó el panorama que se vive en la provincia de Buenos Aires con el cierre de comercios, de pequeñas y medianas industrias, el aumento de la desocupación en todos los distritos bonaerenses, la no inversión en obra pública y un endeudamiento para gasto corriente.

El actual diputado del bloque Frente para la Victoria subrayó que “en el peronismo necesitamos nuevamente reconstruir una alternativa para tener la posibilidad de gobernar la nación, la provincia y la ciudad de La Plata en el 2019”.

También presenciaron la presentación de lista las concejales pertenecientes al Movimiento Evita, Silvana Soria y Lorena Riesgo; el ex jefe de Gabinete de la comuna platense, Santiago Martorelli; la ex secretaria de Modernización del municipio, Alejandra Sturzenegger;el ex diputado bonaerense, Alberto Delgado, entre otros.

Comentá la nota