RAMOS LE PEGÓ A LA CÁMPORA

Uno de los siete precandidatos a Jefe de Gobierno del Frente para la Victoria, Víctor Ramos, apuntó contra La Cámpora y la ministra de Cultura de la Nación,Teresa Parodi, a quien acusó de no ir nunca al despacho de la Casa de la Cultura en la Villa 21 y de tener su despacho en Recoleta.

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Víctor Ramos, apuntó contra La Cámpora y la ministra de Cultura, Teresa Parodi. Acerca de la agrupación juvenil kirchnerista, sostuvo que "La Cámpora juega un rol de secta" y la definió como "un grupo que aplaude a la Presidenta y no le hace un favor ni a la sociedad ni al peronismo".

"El kirchnerismo, el sciolismo y el menemismo son variantes del peronismo. La Cámpora expresa lo peor en este caso. Por suerte en diciembre va a pasar a ser un triste recuerdo", fustigó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Pablo Ciarliero, aseguró que la agrupación juvenil "usa una metodología que es despedir a trabajadores por no pertenecer a La Cámpora". Al respecto, amplió: "La Cámpora me despidió a mí de la Secretaría de Cultura y despidió a Nidia Zarza, una joven luchadora que logró hacer funcionar el primer cine en la historia de la villa 21. Eso nos pareció una salvajada".

El candidato porteño apuntó contra la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, a quién le adjudicó, junto a La Cámpora, su salida de la función pública: "Cuando yo era jovencito, a los 18 años, tenía espíritu crítico con Perón frente a algunos nombramientos, como López Rega. También lo tengo ahora cuando nombran a una hipócrita como Teresa Parodi o a los funcionarios de La Cámpora".

En este contexto cuestionó que Parodi no ejerza sus funciones en el despacho de la Casa de la Cultura en la Villa 21 de Barracas: "Teresa Parodi no fue nunca, creo que fue una vez para la foto. Jorge Coscia se comprometió a ir pero al poco tiempo fue despedido. Teresa Parodi mandó a retirar la cafetera, mandó a retirar el sillón de ministro y volvió a la Recoleta. La Cámpora está en la Recoleta".

Ramos también criticó la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, al sostener que "no ha llegado tanto como hubiera deseado a los barrios". "Las radios comunitarias muchas veces no logran sostenerse. El Estado tiene que brindar acceso a la comunicación", culminó.

Comentá la nota