Ramanzini junto a Massa en Expoagro

Ramanzini junto a Massa en Expoagro

En la jornada del jueves, el presidente del bloque Frente Renovador, el concejal, Ariel Ramanzini, acompañó la visita del líder del movimiento político y Diputado Nacional Sergio Massa a la muestra agropecuaria, que se desarrolla en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires – Rosario.

 

“En el día de hoy estuvimos junto a Sergio Massa y su equipo de trabajo en Expoagro”, expresó el edil, en tanto que aseguró que el “líder” del espacio y candidato a Presidente “se refirió a la actual situación del campo y las políticas a implementar para el sector y las economías regionales”.

En tanto que Ramanzini aseveró: “Somos parte de una generación con vocación de cambio, que miramos y construimos para el futuro un país, una provincia y una ciudad distinta”. 

Por su parte Massa, en una conferencia de prensa, resaltó: "La Argentina tiene que sacarle la presión impositiva al sector productivo, PyMES y aumentar la presión sobre la timba, la del juego y financiera. ¿Acaso somos un país productivo o un país timbero?", enfatizó el candidato presidencial.

Luego Massa, resaltó los nombres de su equipo económico: "Tenemos al único equipo económico preparado, con el trabajo de Roberto Lavagna y la mirada que pueden aportar Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Martín Redrado y Aldo Pignanelli, además de Guillermo Nielsen, decimos lo que podemos hacer, no hacemos falsas promesas".

Comentá la nota