Ralinqueo recibió al legislador Valicenti y juntos conversaron sobre el Presupuesto aprobado

Ralinqueo recibió al legislador Valicenti y juntos conversaron sobre el Presupuesto aprobado

El intendente de 25 de Mayo y el legislador de la séptima sección electoral también ahondaron en temas con miras a fortalecer la relación entre el Municipio y la Legislatura.

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, recibió en su despacho al diputado provincial de la séptima sección electoral, César Valicenti, con quien dialogó acerca del Presupuesto Provincial 2016 recientemente aprobado en la Legislatura Bonaerense.

El legislador provincial repasó junto al Jefe Comunal veinticinqueño lo que considera que fueron modificaciones sustanciales que involucran directamente a los 135 municipios de la Provincia.

En ese sentido, destacaron los artículos 33 y 34 que crean un Fondo de Infraestructura Municipal y un Fondo Municipal para el Fortalecimiento de la Seguridad y otros servicios asociados, por un total de 10 mil millones a distribuirse entre los distritos según el Coeficiente Único de Distribución (CDU).

En efecto, los recursos que se remitirán a 25 de Mayo durante el año 2016 serán de $42.141.00, de los cuales $12.642.300 serán a través del “Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y otros servicios asociados” y $29.498.700,00 por medio del “Fondo para Infraestructura Municipal”.

Además, ahondaron en temas de interés local con miras a fortalecer la relación entre el Municipio y la Legislatura.

 

Comentá la nota