Radio City Campana FM 91.7 cerró su primera semana de transmision desde Mar del Plata

Radio City Campana FM 91.7 cerró su primera semana de transmision desde Mar del Plata
Cada mañana el programa "Buenos Tiempos" transmite desde Mar del Plata con la conducciòn de Ricardo Stecconi todo lo que acontece en la Temporada de Verano 2014 en directo desde el Hotel "13 de Diciembre" de Petroleros.

Asì los oyentes pudieron escuchar al Presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores Luis Ignoto anunciando la XXXII Fiesta Nacional de los Pescadores que se inaugurò en la noche del 9 de enero, al Periodista Reynaldo Sietecase luego de su charla sobre "Periodismo y Polìtica" en el marco de un ciclo organizado por la editorial que publica sus libros con el caso de "Kamikazes" referido a los 10 años de gobierno de Cristina y Nèstor Kirchner.

En la recorrida nocturna por los Teatros se pudo escuchar a Omar Suàrez contando de su Revista "Un cocodrilo en Mar del Plata" en el "Olympia", Marcelo De Bellis, Atilio Veronelli y Magui Bravi luego de la presentaciòn de "Los Grimaldi" en el "Roxy", la "Tota" Santillàn tras presentar"Celebrity Humor" en el Teatro "La Campana" y Fernando Ramìrez quièn presenta"COPYCAT" con logradas imitaciones en el Teatro Tronador.

La actualidad local tuvo a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, el Secretario de Gabinete Pedro Orquiguil, el Concejal Carlos Cazador, la Secretaria de Salud Marìa Schinoni, el Director de Deportes del Municipio Mariano MIsenta.

La actualidad deportiva tuvo la conferencia de prensa del nuevo tècnico de San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza desde Sofitel Los Cardales, el DT de Villa Dàlmine Sergio Rondina.

La mañana en "Buenos Tiempos" para todo el mundo por internet: www.radiocitycampana.com.ar

Comentá la nota