El radicalismo de Lanús ratificó su apoyo a Grindetti

El radicalismo de Lanús ratificó su apoyo a Grindetti

La mesa directiva de la Unión Cívica Radical (UCR) de Lanús ratificó su apoyo al actual intendente Néstor Grindetti y aseguró que su sentido de pertenencia política continúa estando en el frente de Juntos por el Cambio.

Así lo hicieron mediante un comunicado firmado por el presidente de la UCR Lanús, Leandro Bechara, y los demás miembros de la dirigencia. “Como representantes de la oficialidad partidaria y de todos los sectores que hacen a su vida interna, expresamos que las manifestaciones individuales de apoyo a candidatos que no sean parte de Juntos por el Cambio no reflejan la opinión ni el sentir de los hombres y mujeres del radicalismo de Lanús”, afirmaron.

“Por el contrario, este partido en consonancia con sus órganos Nacionales y Provinciales, conforme nuestra coherencia histórica y convencimiento colectivo, y en conjunto con nuestros candidatos a distintos cargos electivos, ratificamos nuestra pertenencia a la actual gestión municipal que encabeza nuestro intendente Néstor Grindetti y a este espacio desde la Convención Nacional de la UCR de Gualeguaychu (2015)”.

“Por todo ello, creemos que Lanús merece continuar la senda de cambio real y efectivo que venimos llevando adelante junto a Néstor Grindetti y los vecinos, para no volver a un pasado de desidia, fracaso y empobrecimiento de nuestro distrito”, concluyeron los directivos de la UCR lanusense.

Comentá la nota