En el radicalismo lo dan ganador a Sergio Varisco para la Intendencia de Paraná

En la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) los candidatos de Cambiemos se preparan para el acto. Ya se acercan los primeros dirigentes y simpatizantes a la Casa del Partido.

Con el palco armado sobre la peatonal San Martín, frente a la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) el bunker de Cambiemos aguarda los primeros resultados. Se acercan poco a poco dirigentes y simpatizantes.  

Desde el radicalismo están seguros de que Sergio Varisco se impuso en la elección para intendente de Paraná, por sobre la actual presidenta municipal, Blanca Osuna.

La palabra del candidato a diputado Fuad Sosa.

“Nos están llegando datos alentadores de todos lugares. En Paraná estamos ganando con mucha diferencia. También ganamos Gualeguay, Federación y Chajari, aseguró Sosa.

Por otra parte denunció que se cometieron las "picardías de siempre" como el robo de boletas y la destrucción de violetas. Escuchá el video completo.

Cambio de sistema electoral

Emanuel Gainza, candidato a concejal por el PRO expresó su optimismo: "La mayoría de los paranaenses, en Entre Ríos y la Argentina han optado por un cambio", dijo a UNO. 

Sobre las irregularidades indicó que Cambiemos tiene un compromiso para que, a partir de las próximas elecciones, no se vote más con el sistema de boleta sábana papel, y pasemos a la boleta única o voto electrónico para transparentar la elección, con datos accesibles y para que los partidos más chicos no se desgasten con el tema de los fiscales. 

Comentá la nota