El radicalismo se expresó sobre el convenio de Fotomultas: “A nosotros también nos falta información”

El radicalismo se expresó sobre el convenio de Fotomultas: “A nosotros también nos falta información”

Así lo aseguró esta mañana el presidente de la Comisión de Legislación y concejal radical Daniel Núñez. “Nosotros también queremos saber cual es la dinámica con  la que se están instalando las cámaras, cuántas son , y porque se van a instalar en determinados lugares”, expresó.

La comisión de Legislación del Concejo Deliberante debatió este lunes el convenio entre el municipio y la Universidad de San Martín por la puesta en marcha del sistema de Fotomultas en nuestra ciudad. Tras un pedido del propio oficialismo, el expediente quedó en comisión ante la falta de respuestas a un pedido de informes.

La comisión de Legislación es presidida por el Concejal Radical Daniel Núñez y hasta el momento, el radicalismo no se había pronunciado explícitamente al respecto del tema Fotomultas.  Esta mañana en el marco del debate, Nuñez expresó: “A nosotros también nos falta información. Creemos que nos falta información y por eso nos opusimos en su momento al tratamiento en una sesión especial, porque creíamos que era el trabajo en comisión el que debería dar luz a este expediente”.

Asimismo, el referente radical destacó la importancia del pedido de informes para destrabar el expediente y celebró que el Frente de Todos esté interesado en este pedido, porque eso permite inferir que “está dispuesto a discutir este convenio, y no a votarlo negativamente de entrada”.

“Es una muy buena oportunidad para la seguridad vial de Mar del Plata seguir discutiendo este expediente. Por eso la posición nuestra es que quede en comisión con los pedidos de informes correspondientes, creo que sí es necesario aclarar algunos informes”, agregó.

Finalmente, Núñez hizo referencia a las inquietudes planteadas por Marina Santoro, concejala del Frente de Todos, con relación a la dinámica con la que se instalan las cámaras. En ese sentido expresó: “Comparto lo que la concejal Santoro solicita a la Secretaria de Gobierno. Nosotros también queremos saber cual es la dinámica con  la que se están instalando las cámaras, cuántas son , y porque se van a instalar en determinados lugares”.

Comentá la nota