Rabinovich subrayó que se trabaja para que Mar del Plata tenga eventos durante todo el año

Rabinovich subrayó que se trabaja para que Mar del Plata tenga eventos durante todo el año

En el marco de un trabajo del Ministerio de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en Mar del Plata, dirigentes políticos se dieron cita este sábado a la mañana en el Torreón del Monje. En contacto con el móvil de Radio Brisas, Alejandro Rabinovich, senador provincial de Juntos por el Cambio, anticipó que tras este encuentro, habrá una reunión de Horacio Rodríguez Larreta con dirigentes de Mar del Plata y de algunas ciudades aledañas.

“También están previstas actividades junto al intendente Guillermo Montenegro”, precisó.

Consultado respecto a la marcha de la temporada, el ex coordinador de Gabinete sostuvo que “tuvimos en noviembre y diciembre números muy buenos, en enero también y en febrero se están manteniendo”.

“Nosotros trabajamos para generar actividades y que la ciudad sea elegida por los argentinos no solo en enero sino en todos los fines de semana largo de todo el año. Por eso se buscan eventos como la Maratón, así como producciones para los jóvenes, cuestiones que tienen que ver con conciertos, actividades deportivos, para que el turismo sea durante todo el año”, aseguró.

De cara a la actividad legislativa que encarará en La Plata, subrayó que buscará llevar soluciones para modificar situaciones que tienen la ciudad de Mar del Plata.

Comentá la nota