El FR quiere a Massa en la pelea grande y le indica el camino: primer senador por la Provincia en 2017

El FR quiere a Massa en la pelea grande y le indica el camino: primer senador por la Provincia en 2017

“No, posible, no; Massa va a ser candidato a Presidente en 2019. Y en 2017 va a ser el primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires”, dice sin vueltas el diputado provincial e intendente electo de Chivilcoy, Guillermo Britos, al ser consultado por si el tigrense es un posible candidato al sillón de Rivadavia en las venideras presidenciales.

Agregó que en estos comicios que quedaron atrás y consagraron al líder de Cambiemos, “sin duda, Massa fue el mejor candidato de los tres. Se vio claramente en el debate. Macri y Scioli tuvieron que salir a abrazarse de las propuestas de Sergio”, completó el verdugo del FpV en las tierras de Randazzo.

Por su parte, el senador José Luis Pallares señaló que “confiamos en la capacidad y en el proyecto de Sergio Massa. Por supuesto que hay mucho que mejorar. El FR es un espacio muy joven, recién con dos años de vida. En 2013, su primera etapa frenó los sueños reeleccionistas de Cristina Fernández, y eso fue muy valorado”.

Y añadió, a modo de mea culpa, que “después se cometieron errores de forma que nos llevaron por un camino que no era el que habíamos planeado”. “El hecho de habernos dado cuenta a tiempo de que la política había que construirla de cara a la gente nos llevó a obtener un muy buen resultado en octubre”, completó el hombre de Lanús.

En tanto, la intendenta de General Lavalle y diputada nacional electa, Marcela Passo, sostuvo que “Massa queda muy bien posicionado de cara a lo que viene. Es el mejor candidato a Presidente. Y no lo digo sólo porque estoy convencida de que el Frente Renovador es el mejor espacio político, sino porque estamos obligados a cuidar esos cinco millones y medio de votos que confiaron en las propuestas de Sergio”.

A su turno, la senadora bonaerense Leonor Granados dijo que “luego de las elecciones generales y del debate se ratificó lo que nosotros pensamos y estamos convencidos: que sólo Sergio Massa tiene propuestas, equipos y nombres para sacar adelante este país. Será, sin dudas, uno de los protagonistas de los próximos cuatro años”.

En el mismo sentido, el intendente electo de Necochea, Facundo López destacó que “Massa es el dirigente político mejor posicionado de cara al futuro. Eso queda ratificado en los más cinco de millones de votos que consiguió en octubre. Va a ser uno de los protagonistas de la política argentina en los años venideros”, haciendo hincapié en que “necesita consolidar un transversal, o sea necesita consolidar al Frente Renovador”.

Comentá la nota