Quién será el próximo presidente según las encuestas de Longobardi, Fantino y Del Moro

Quién será el próximo presidente según las encuestas de Longobardi, Fantino y Del Moro

Los conductores utilizaron la red social para preguntar quien será el ganador de la segunda vuelta electoral. Los porcentajes.

Twitter se convirtió en un nuevoepicentro para vivir la campaña presidencial de cara al próximobalotaje del 22 de noviembre. Es por eso que diferentesconductores radiales y televisivos eligieron esta red social para realizar sus propias encuestas electorales entre sus seguidores.

Tal es el caso de MarceloLongobardiSantiago del Moro y AlejandroFantino, quienes publicaron en sus cuentas la pregunta sobre quién ganará la segunda vuelta entre Daniel Scioli y MauricioMacri

En la encuesta que lanzó elconductor deInfama (@santiagodelmoro), y que aún continúa abierta, de los 65,060 votos hasta el momento, un 83% por cientoconsidera que ganará el candidato de Cambiemos, mientras que el 17% por ciento restante, elige al gobernador bonaerense.

En el caso del conductor de Animales Sueltos, quien realizó la pregunta el martes pasado, los resultados en su cuenta @fantinofantino arrojaron que de 94.278 usuarios el 61% por ciento quiere a Macri como presidente mientras que el 39% restante a Scioli.

El resultado más marcado fue el que hizo el conductor el periodista de Cada Mañana (@longobardim) a principios de noviembre demostró que de 28.968 usuarios el 91% por ciento está a favor del líder del PRO y tan sólo un 9% del oficialista.

Comentá la nota