"Quédense tranquilos que no va a pasar nada en diciembre"

El intendente Hugo Curto se mostró ofuscado por las versiones de saqueos a fin de año a los que se refirió la semana pasada el secretario de Seguridad Sergio Berni.

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, se refirió a las declaraciones de algunos referentes del kirchnerismo que han insinuado que puede haber saqueos a fin de año. En ese sentido, en diálogo conInfocielo, el alcalde instó a la tranquilidad. “No va a pasar nada en diciembre”, señaló.

 

“Quedénse tranquilos que no va pasar nada en diciembre”, dijo el alcalde kirchnerista, algo ofuscado con la prensa por entender que está intentando fogonear los disturbios. Lo cierto es que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, se refirió al tema la semana pasada e indicó que “los saqueos son parte de la cultura navideña de fin de año”.

 

"En Tres de Febrero tenemos todo controlado, no va pasar absolutamente nada", dijo el jefe comunal. "No hay que ser experto en seguridad para saber que son provocados", afirmó el funcionario. El Secretario ya había asegurado que el Gobierno tiene "aceitado los mecanismos" para evitar los saqueos.

Comentá la nota