Se puso en marcha la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en Junín y estuvieron presentes dirigentes de Trenque Lauquen

Se puso en marcha la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en Junín y estuvieron presentes dirigentes de Trenque Lauquen

El doctor Juan Pablo Ripamonti, titular del bloque de concejales de esa corriente en el distrito, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) ponderó la iniciativa que ya se ha puesto en marcha en otros distritos

 

Se puso en marcha en Junín la Escuela de Gobierno que fomenta el Frente Renovador. Estuvo presente Sergio Massa, acompañado por Roberto Lavagna y Jorge Sarghini, como así también diputados nacionales, legisladores provinciales y municipales.

El doctor Juan Pablo Ripamonti, titular del bloque de concejales de esa corriente en el distrito, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) ponderó la iniciativa que ya se ha puesto en marcha en otros distritos. Señaló que “estuvo muy bueno e interesante. La idea es ir formando personas que se quieran desarrollar en política”. Destacó la posibilidad de tener un contacto directo con quién fue ministro de Economía de la Nación, doctor Lavagna.

 

El dirigente trenquelauquenche señaló que “vino bien para hablar el tema del agua, porque estábamos con gente de Pehuajó, Villegas, Tejedor, Rivadavia. Todos entendemos que una ciudad con riesgo de inundación, evidentemente, es la que se debe privilegiar, pero también planteamos que la emergencia no puede ser permanente”.

 

Ripamonti también mencionó que “se habló de los problemas. Cada uno en su tema trató de hacer un diagnóstico y la posición con respecto a la solución”.

 

Cuando se lo consultó sobre el Frente Renovador en Trenque Lauquen de cara a las elecciones del 2017, el legislador comunal manifestó que “estamos trabajando muy bien. Como lo venimos haciendo desde el 2013 trabajamos en los problemas comunes importantes”. Indicó que “uno de los grandes temas en el distrito es el de la Educación. Estamos decididos a darle un gran apoyo, por lo que nos reuniremos con las instituciones y las fuerzas políticas a lo largo de todo el año”.

 

Comentá la nota