El Punto IOMA ya vacuna al personal policial

El Punto IOMA ya vacuna al personal policial

El sistema provincial de turnos comenzó a convocar a los uniformados, quienes se suman al proceso de inmunización recibiendo la vacuna estipulada para menores de 60 años. “Recordamos que dentro de este grupo están incluidos integrantes de fuerzas de seguridad municipales, provinciales y nacionales, no así el personal privado de vigilancia o de sistemas de monitoreo públicos o privados” detallaron desde la coordinación.

Walter Badaraco, Oficial Mayor de la Policía Bonaerense, fue el primer integrante de las fuerzas de seguridad en ser vacunado contra el Coronavirus en nuestra Ciudad, luego que el sistema de turnos comenzara con la convocatoria al personal de este grupo.

De esta manera, la inmunización de la Policía comenzó a funcionar en la sede del Punto IOMA, ubicado en el edificio de SUTEBA. “Recordamos que dentro de este grupo están incluidos integrantes de fuerzas de seguridad municipales, provinciales y nacionales, no así el personal privado de vigilancia o de sistemas de monitoreo públicos o privados” detalló la Coordinadora del lugar, Julieta Ramírez.

Cabe destacar que la diversidad de vacunas permite una diagramación variada y aleatoria según los distintos grupos y las características de cada dosis y sus respectivos laboratorios. Según informaron, la llegada de nuevas dosis de vacunas Sputnik al punto Vacunate! en la UTN y el Hospital San José permitirá continuar avanzando con la vacunación de adultos mayores.

Comentá la nota