Puma Energy bajó los precios por debajo de la competencia y se lanza de lleno a la conquista del mercado

Puma Energy bajó los precios por debajo de la competencia y se lanza de lleno a la conquista del mercado

La petrolera disminuyó los valores de las naftas y el gasoil y ahora se ubica por debajo de AXION y Shell que también redujeron los suyos. La pelea por los clientes al rojo vivo.

 

La decisión de YPF de reducir el precio de los combustibles que distribuye en sus Estaciones de Servicio impulsó al resto de las petroleras a adoptar una medida similar. Así lo hicieron AXION y Dapsa con todos sus productos mientras que Raízen solo en los tradicionales, evitando retocar los Premium.

Puma Energy también siguió la misma línea que las demás empresas pero con porcentajes superiores que la ubican por debajo de sus competidoras y apenas unos puntos por encima de YPF.

El ajuste que efectuó la compañía perteneciente al Grupo Trafigura varió entre el 1 y el 2.5 por ciento, posicionándose 0.5 por ciento por arriba en los derivados Grado 3 y 1 por ciento en los Grado 2.

Así quedaron los nuevos valores en Ciudad de Buenos Aires:

- Nafta Súper: $ 37.39 por litro

- Nafta Premium: $ 43.29 por litro

- Diesel: $ 34.94 por litro

- Gasoil G3: $ 40.69 por litro

De este modo, Puma, la cuarta empresa del país en cantidad de Estaciones de Servicio luego de adquirir los activos de Petrobrás Argentina, confirmó que se mete de lleno en la pelea por ganar clientes.

Actualmente, la firma cuenta con más de 300 establecimientos, donde 150 expendedoras y 16 agroservicios ya están determinados con la identidad visual de la marca. De las 150, 20 estaciones pertenecen a la red propia.  

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