Pulti, sobre Kicillof: “Tiene fuerza, experiencia y proyectos”

Pulti, sobre Kicillof: “Tiene fuerza, experiencia y proyectos”

En Castelli, el candidato a diputado bonaerense mantuvo un encuentro con el Gobernador y también dialogó con Javier Rodríguez, el ministro de Desarrollo Agrario, sobre el cordón frutihortícola de General Pueyrredon.

El primer candidato a diputado provincial de la quinta sección por Unión por la Patria, Gustavo Pulti, dijo que el gobernador Axel Kicillof “tiene fuerza, experiencia y proyectos” tras encontrarse con él en la ciudad de Castelli.

El ex intendente se reunió con el mandatario bonaerense, quien estuvo acompañado por los ministros Nicolás Kreplak (Salud), Javier Rodríguez (Desarrollo Agrario) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), y visitó diferentes obras en la localidad junto al intendente Francisco Echarren.

“El gobernador Kicillof tiene mucho compromiso con la gestión de las ciudades. Está presente en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires y a todos los intendentes que le presentan proyectos e iniciativas,  sean del partido que sean, los apoya”, manifestó Pulti.

Y añadió: “La provincia es grande como un país, por eso es importante que volvamos a confiar en una persona con experiencia, fuerza y proyectos. Buenos Aires no es una provincia para confiársela a la improvisación. Estamos en un momento en el que mucha gente promete el oro y el moro; pero jamás condujeron nada, y ya sabemos que hablar es fácil pero hacer es difícil”, remarcó el ex intendente.

El referente de Acción Marplatense visitará hoy otros distritos y también cuenta con una intensa agenda en otras ciudades de la quinta sección y Mar del Plata.

Por último, Pulti mantuvo un diálogo con Javier Rodríguez acerca de la producción frutihortícola del Partido de General Pueyrredon.

Y señaló: “Desde la Legislatura vamos a tender un puente para fortalecer el trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario y nuestros productores, ya que tenemos un cordón frutihortícola que se proyecta a toda la Argentina, también al mundo, pero que necesita más apoyo local”.

Comentá la nota