Pulti recibió a los deportistas que participaron de los Parapanamericanos en Toronto

Pulti recibió a los deportistas que participaron de los Parapanamericanos en Toronto

El intendente municipal Gustavo Pulti recibió a los deportistas que participaron de los recientes Juegos Parapanamericanos en Toronto. En este marco, Pulti expresó que “no solamente hacen un esfuerzo sino que además son disciplinados y exitosos.

 El éxito siempre es el resultado del esfuerzo, y nuestro reconocimiento es por esa dedicación, constancia y entusiasmo. Nos importa más eso que las medallas. Éstas poseen un enorme valor, pero lo que destacamos es la capacidad de atenerse a una disciplina y trabajar en equipo con los entrenadores y las familias”.

“Mar del Plata se postulará el año que viene para organizar los Juegos Deportivos Panamericanos de 2023 y también los Parapanamericanos. Ello requiere que tengamos una base social y deportiva amplia. Estos deportistas incrementan el prestigio de la ciudad y las posibilidades de Mar del Plata para el 2023 también. El Estado tiene que generar más oportunidades y es lo que estamos haciendo”, agregó el jefe comunal.

Asimismo, el Intendente aseveró: “El deporte paralímpico es un ejemplo de cómo se vencen los obstáculos, se progresa y no se bajan los brazos ante nada. Es una disciplina fundamental que en Mar del Plata tiene un gran campo de expresión”.

En otro orden, se refirió a los Juegos de Trasplantados que se desarrollarán en la ciudad y afirmó: “Más de 1.400 deportistas llegan a la ciudad a partir del domingo en un acontecimiento mundial del deporte. Esto tiene que ver con la agenda de 12 meses que postulamos para el Municipio. Desde hace más de dos años Horacio Taccone, titular de Deporte Mar del Plata, y Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, hicieron todos los esfuerzos para tener la postulación de la ciudad. Hoy se ha logrado y estamos con los brazos abiertos esperando que lleguen visitantes de más de 40 países en las próximas 48 horas”. 

Comentá la nota