“Pulti quiere conurbanizar la política en Mar del Plata, yo quiero devolverle la transparencia”

“Pulti quiere conurbanizar la política en Mar del Plata, yo quiero devolverle la transparencia”

Lo afirmó Guillermo Schütrumpf al momento de lanzar su precandidatura a intendente. Fuertes críticas a la gestión. Se presentó también la precandidatura a concejal de Victoria Vuoto. Respaldo de Jorge Ceballos.

Libres del Sur, fuerza política que integra el Frente Amplio UNEN, lanzó oficialmente la candidatura de Guillermo Schütrumpf para competir por la intendencia. Es el primer postulante que se presenta formalmente dentro del espacio de centroizquierda, y todo indica que debería competir el año próximo con Vilma Baragiola en las primarias.

 

Schütrumpf, secundado por Victoria Vuoto y con el respaldo de Jorge Ceballos, afirmó que “venimos de un camino de propuestas y formación de equipos de trabajo, incursionando en los temas que realmente le importan a los vecinos. Estamos sintetizando un programa de gobierno que pueda atender lo urgente, pero que también prevea los grandes temas de la ciudad”.

 

Lamentablemente hoy asistimos a la mayor decadencia política en la historia de Mar del Plata, con un intendente que pretende eternizarse en el poder como lo hacen los barones del conurbano, utilizando las mismas prácticas, malversando fondos, pagando sobreprecios, llevando a la quiebra al municipio. Yo vengo a traer un programa de gobierno que tiene como piedra fundante la transparencia y la eficiencia” sentenció.

 

En el acto estuvieron presentes los concejales: Maximiliano Abad (UCR), Cristina Coria (UCR), José Cano (Atlantica) y Mario Rodríguez (UCR), los dirigentes políticos: Enrique Decchia (Proyecto Sur), Juan Pablo Malagutti (Libres del Sur), Armando Abruzza (Coalición Cívica), Luis Rech (UCR), Gastón Díaz (Patria Grande) y los dirigentes estudiantiles Victoria Herrera y Evaristo Buccico, entre otros.

Comentá la nota