Pulti pidió disculpas por los errores y solicitó el apoyo de los marplatenses para poder hacer más cosas por Mar del Plata

Pulti pidió disculpas por los errores y solicitó el apoyo de los marplatenses para poder hacer más cosas por Mar del Plata

En contacto con Radio Brisas el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, dijo que las últimas horas de campaña son muy importantes porque el domingo habrá definiciones trascendentes, y pidió disculpas por los errores que cometió durante la gestión. “Pido disculpas a todos por los errores, muchas veces se mete la pata pero ahí se suma otro capital que es la experiencia”, indicó pero aseveró que “tenemos un gran equipo que hizo cosas y se compromete a hacer mucho más”.

En el tramo final rumbo a las elecciones del 25 de octubre dijo que “disfruto mucho de esto porque es una instancia importantísima”, y remarcó que “es un momento importante con definiciones trascendentes”.

El jefe comunal se comprometió en caso de seguir en la intendencia a “la continuidad de Prefectura en los barrios, a garantizar la continuidad de la Policía Local, a poner una cámara cada 400 metros, a construir el hospital Municipal, a implementar un importantísimo plan de pavimentación, y más polideportivos”.

Pulti admitió que cometió errores durante esta gestión pero pidió el acompañamiento de los marplatenses para poder hacer más cosas por Mar del Plata. “Pido disculpas a todos por los errores, somos seres humano y muchas veces se mete la pata pero ahí se suma otro capital que es la experiencia”, remarcó pero aseveró que “tenemos un gran equipo que hizo cosas y se compromete a hacer mucho mas”.

Sobre la campaña manifestó que “tienen intensidades, hace mucho tiempo que no paro de caminar casa por casa. Acá lo duro es gestionar y la realidad de todos los días”.

En relación al puerto de Mar del Plata recordó que “la mitad de los muelles estaba ocupado por barcos hundidos y ahora ya no están. Vamos a recuperar la capacidad operativa del puerto. Suele ser una palanca para la economía. En consecuencia el puerto indudablemente es parte de un proyecto de estrategia”. En este contexto, adelantó que “algunos capitales económicos van a venir a Mar del Plata”.

Además, aclaró que “el puerto sigue siendo un gran bastión y hay que agregarle más infraestructura como los dos espigones nuevos y también más trabajo”.

Más tarde, el intendente Gustavo Pulti estuvo de recorrido por el barrio El Progreso por Mateotti y Soler. “Es lo más gratificante, tocamos timbre de las casas tomando compromiso concreto con nuestros vecinos. Son las últimas horas de las campañas y estamos yendo casa por casa mirándonos a los ojos”, expresó al móvil de Radio Brisas.

Comentá la nota