Pulti y otros intendentes vecinalistas apuestan por la reelección de Cristina Kirchner y Daniel Scioli

Los intendentes vecinalistas Gustavo Pulti de General Pueyrredón, Ricardo Ivoskus de San Martín y Blas Altieri de Pinamar expresaron su apoyo a las reelecciones de la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli.
Altieri fue el anfitrión de la reunión tripartida en la que los intendentes vecinalistas pusieron en marcha un mecanismo político de adhesión concreta al oficialismo de cara a los comicios del año en curso.

“Como resultado del encuentro se definió que acompañaremos las candidaturas de Cristina a la Presidencia y de Daniel Scioli a la Gobernación y abriremos a partir de la próxima semana una convocatoria generalizada a nuestros pares vecinalistas con el mismo fin”, dijo Ivoskus en declaraciones radiales.

“En los próximos días, cada uno por su lado, nos comunicaremos con otros intendentes vecinalistas para agruparnos y acompañar este proyecto político y social”, subrayó Altieri tras la reunión.

El mandatario pinamarense dijo que entre los temas que trataron en la reunión figuraron la reglamentación de la nueva ley electoral, que regirá en la Provincia de Buenos Aires.

“Los vecinalistas pedirán en los próximos días una reunión con el gobernador Scioli para avanzar en la reglamentación de la reforma política”, planteó.

Según informó la gobernación a través de un comunicado “la idea del grupo, donde también se encuentra el intendente de Vicente López, Enrique García, será incorporarse al proceso electoral dentro de un espacio que se sume al Frente para la Victoria”.

Fuente: Radio Provincia

Comentá la nota