El ex intendente Gustavo Pulti, intimó mediante carta documento al edil radical Gonzalo Quevedo, bajo apercibimiento de iniciarle las acciones civiles y penales correspondientes, a retractarse públicamente de las declaraciones vertidas en la nota periodística que mdphoy.com publicó el pasado 21 de enero.
"Allí usted ha manifestado una serie de conceptos falaces y agraviantes hacia mi persona, razón de lo que le exijo la retractación pública de lo manifestado en mi perjuicio”, aseguró el ex jefe comunal al curul boina blanca.
Asimismo, Pulti advierte al concejal Quevedo que “en caso contrario, formalice las denuncias penales correspondientes aportando los elementos de prueba que acrediten sus dichos. Ello en termino perentorio, bajo el apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales correspondientes”.
Cabe traer a colación, que en la nota de marras publicada por este medio, el presidente de la Comisión de Deportes del HCD quien sustituye en la banca a la actual secretaría de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, sostuvo que “la declaración de emergencia general es necesaria y conveniente porque esto es un caos, no hay un peso, se llevaron todo y encima nos dejaron empeñados por años”.
Resaltando que “hay que ser claro cuando se transmite el mensaje. Sí la municipalidad no está haciendo tal y cual obra es porque la situación es caótica. Lamentablemente, el Estado necesita urgentemente dar respuestas pero no está en capacidad de darlas porque no hay plata, se la llevaron toda”.
Y sentenció a continuación que “si esto fuera una empresa privada estaría procesado todo el mundo”.



Comentá la nota