El Puerto ya tiene nuevo delegado municipal: Patricio Ciminelli asumirá el cargo

El Puerto ya tiene nuevo delegado municipal: Patricio Ciminelli asumirá el cargo

Pertenece al espacio político Sumar, que tiene como referente principal al secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti. Ocupará el cargo que dejó vacante Luis Ignoto tras presentar su renuncia esta semana. La nueva designación será oficializada en las próximas horas. 

El pasado lunes, tal como adelantó El Marplatense, Luis Ignoto, Fernando Varela, Adrián Marino, Franco Luna, Juan Iglesias y Martín Bouchet presentaron sus renuncias en los cargos municipales de la delegación Vieja Usina y Asuntos de la Comunidad.

La dimisión de los ahora exfuncionario ocurrió luego de que Nicolas Lauría presentara su renuncia al bloque oficialista de concejales de Vamos Juntos. Fue tras la oficialización de la lista local de Juntos, donde el espacio político del exjugador de básquet quedó marginado.

Este viernes, el intendente Guillermo Montenegro decidió que Patricio Ciminelli reemplace a Luis Ignoto en la Delegación municipal Puerto. Así lo adelantaron fuentes del Ejecutivo local a este portal de noticias.

Ciminelli pertenece al espacio político Sumar, que tiene como referente principal al secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti. "Es un hombre del riñón de Bonifatti", destacaron las mismas fuentes.

Comentá la nota